CREADA PARA FACILITAR EL ACCESO
A LAS IMÁGENES DE SATÉLITES

OBTÉN LOS DATOS QUE NECESITAS

Geocento fue creada en diciembre del 2011 debido al convencimiento de los socios de que la explotación de las imágenes realizadas por satélites estaba siendo constreñida por las dificultades que tiene el usuario en localizar, seleccionar y adquirir estas imágenes debido a la gran cantidad de aplicaciones que existen que ofrecen este servicio.

Nuestra misión como empresa es resolver esta problemática facilitando el acceso a imágenes de satélites y de los datos que necesitan los usuarios.

Para ello desarrollamos EarthImages, una aplicación web, y sus APIs, que proporcionan a los usuarios las herramientas necesarias para que puedan localizar, seleccionar y adquirir las imágenes que necesitan de una gran lista de satélites de grandes empresas con las cuales Geocento es partner. EarthImages ayuda a los usuarios a obtener los datos que necesita relacionados con su presupuesto y la aplicación que se vaya a realizar con ellos.

 

EarthImages fue desarrollada con la misión de poder dar soporte profesional a los usuarios interesados en adquirir imágenes de satélites en su trabajo diario y, además, ayudar a forjar vínculos entre esta tecnología, en constante evolución, y su mercado.

Proporcionamos un sofisticado, a la vez que sencillo, servicio sin coste adicional para el usuario, garantizando el mismo acuerdo económico que pudiera tener con el proveedor de estas imágenes. Esto significa que, al utilizar EarthImages, te podemos ayudar a obtener exactamente los datos que necesitas sin pagar de más por ellos.

Geocento es alumno del Centro de Incubación de Negocios Espaciales Europeos y esta localizado en las oficinas que comparte con Catapult, Agencia de Aplicaciones de Satélites, en el Centro Espacial de Harwell. Geocento Reino Unido ha establecido recientemente una empresa subsidaria en Madrid, España.

Conoce a las personas responsables
de que se haga posible este proyecto.

ESTAMOS EN CONTACTO