Centrándonos en productos basados en imágenes en el 2016

La pasada semana, las cosas han cambiado en Geocento. En vez de trabajar desde nuestras oficinas en Harwell, hemos decidido coger un avión y ver a nuestros compañeros que trabajan en Madrid, España. Ha sido una buena experiencia, estar tres días hablando, discutiendo y planteando cuáles son nuestras aspiraciones y qué rumbo debe tomar Geocento para el 2016. Tenemos grandes planes para este año, lo que nos va a mantener muy ocupados.

Nuestro objetivo es mejorar nuestras redes existentes de clientes y el conocimiento de nuestra tecnología de última generación, EarthImages, para ayudar a simplificar la forma de obtener imágenes por satélite, y de drones, en sus operaciones del día a día.

Podemos seleccionar los productos basados ​​en imágenes de acuerdo a sus prioridades, ya sea por cuestiones económicas, por el tiempo de entrega, por la cobertura o nivel de detalle del suelo o sobre la red global de proveedores tanto de satélites como de drones. En cualquiera de estas situaciones, confíe en nosotros para proveerle de los datos que necesita, así usted y su empresa pueden concentrarse en otras actividades.

Si cree que estos servicios se adaptan a las necesidades de su empresa u organización, entonces, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de analizar que servicios pueden ayudarle en su negocio.

Síganos en las redes sociales o entre en nuestro blog para informarse de las últimas noticias sobre Geocento.

 

Share
This