Aumenta las ventas de las imágenes de satélite

DIRECTO A TUS CLIENTES POTENCIALES

Geocento tiene los medios para llegar a tu público objetivo y comercializar y aumentar las ventas de las imágenes de satélite. Las imágenes se está convirtiendo cada vez más en una herramienta necesaria de trabajo y, con el aumento del número de profesionales que las necesitan, los proveedores se encuentran buscando posibles canales de venta constantemente.

Si eres proveedor benefíciate de estas condiciones:

  • nuestra innovadora plataforma online está diseñada para proporcionar al usuario útiles y rápidas herramientas de búsqueda y adquisición de imágenes obtenidas por satélites, complementando, y no sustituyendo, a tus proveedores y partners habituales.

  • esta nueva tecnología web permite el acceso a tus productos a través de nuestra plataforma e incluso la integra en servicios a terceros permitiendo dirigirlos hacia nuevos mercados.

  • nuestra tecnología web proporciona inteligencia de marketing útil en términos de búsqueda la cuál es accesible a nuestros partners.

  • no hacemos cargos por adelantado: solamente recibimos el pago cuando hacemos la venta.

  • no esperamos que seas exclusivamente nuestro, nos sentimos muy contentos de mejorar tu actual red de proveedores.

  • somos expertos en aplicaciones tecnológicas desarrolladas para la búsqueda, selección, planificación y adquisición imágenes realizadas por satélites. Como empresa tecnológica, pequeña y con mucho futuro, no esperamos que las ganancias más importantes vengan de la venta de las imágenes, sino del excepcional soporte profesional que nuestros clientes necesitan.

ESTAS EMPRESAS YA ESTÁN COMERCIALIZANDO
SUS IMÁGENES A TRAVÉS DE GEOCENTO

ESTAMOS EN CONTACTO